Realiza tu compra en nuestra tienda online www.casajosecito.com.ar. Desde allí podrás ver los productos disponibles, precios, talles y colores. Agregá los productos al carrito y luego completá la forma de pago y envío.
Cada producto cuenta con su stock actualizado. Si un producto no está disponible hoy, te recomendamos verificar nuevamente en unos días. Dependemos de las distintas marcas y fábricas, y no contamos con un plazo específico de reposición. ¡Podés consultarnos y te damos más información!
Seleccioná en tu compra la opción de transferencia, depósito bancario o efectivo en el local. Luego, podrás abonar tu compra con el modo seleccionado.
Contamos con una compra mínima para las cuotas sin interés. Esto está indicado en las formas de pago.
Aprovechá las promociones de Clarin 365, Shell Box y Axion. ¡Mirá acá!
En su mayoría se comparten entre el local y online. En ciertas ocasiones, los mismos difieren. Recomendamos consultar en el local.
Sí, enviamos a todo el país por Oca y Correo Argentino. También se puede retirar en el local, ubicado en Av. de Mayo 891, CABA.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Sí, claro. Nuestro local está en Av. de Mayo 891, CABA.
Horarios: - Lunes a Jueves: 10.30hs a 18hs - Viernes: 10.30hs a 17.30hs.
¡ATENCIÓN! Tu pedido podrá ser retirado cuando indique "LISTO PARA RETIRAR", recibirás la confirmación por mail. Aprox 48hs hábiles.
Si seleccionaste la opción de retiro por el local y abonar en efectivo/transferencia, tenés hasta 7 días para retirar tu compra. Vencido ese plazo, la compra no abonada quedará cancelada. Para opciones de pago en efectivo en el local, luego de 7 días el precio se actualizará si corresponde.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora del correo.
Contás con 30 días (desde haber recibido tu compra) para efectuar el cambio o devolución del producto. El mismo debe encontrarse en perfectas condiciones y tal como fue recibido. El costo de envío del producto para cambio y devolución corre a cuenta del cliente.
Sí, contamos con todo tipo de facturación. Recordá solicitar la factura necesaria.
¡Sí! Armá tu carrito en www.mayoristajosecito.com.ar
¡Cualquier otra consulta, escribinos!
WhatsApp: 1122944016 Mail: [email protected]